Hace unos días por fin pudimos ver una primera imagen "robada" de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia y ahora, desde Netflix, acaban de compartir un vistazo a la cuarta temporada del programa de fantasía donde podemos ver al actor australiano perfectamente caracterizado para la ocasión.
Solo son unos segundos, eso sí, pero suficientes para empezar a ver si el trabajo de maquillaje ha hecho lo suficiente como para ver en el hermano de Thor alguien a la altura del personaje creado por Andrzej Sapkowski que ha sido interpretado en las tres primeras temporadas de la ficción por Henry Cavill.
La cuarta y quinta temporada se rueda ya
Esta publicación sirve a Netflix para comunicarnos a todos que el rodaje de la cuarta temporada continúa su desarrollo sin sobresaltos en Reino Unido. Además, y tal como avanzaron los rumores, se espera que una vez concluyan los planes con esta próxima tanda de episodios se grabe la quinta temporada.
Netflix anunció hace unos meses que la serie de fantasía terminará con su quinta temporada, por lo que el rodaje que está teniendo lugar estos días debe concentrar en dos únicas entregas de nuevas historias tres libros de la Saga del Brujo: El bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago.
Por ahora no tenemos más detalles sobre el regreso de The Witcher, que no se espera a Netlix hasta mediados de 2025. Antes, este año, debería estrenarse una nueva cinta de animación, aunque la fecha exacta no ha sido compartida. Se desconoce si la compañía pretender desarrollar nuevos spin-offs.
En 3DJuegos | ¿En qué orden leer los libros de The Witcher? Esta es la cronología de La Saga de Geralt de Rivia
Ver 2 comentarios
2 comentarios
crubster1999
El porte de este nuevo actor no le queda para geralt la verdad, se ve mas flacucho