Arnold Schwarzenegger no para de recordar estos días uno de sus tropiezos en taquilla más sonados, tanto que nos empezamos a preguntar si no está preparando al público para el anuncio de un nuevo acercamiento cinematográfico para El último gran héroe (Last Action Hero). Pero mientras eso llega, parece claro que el film de comienzos de los 90 dejó bastante tocado al veterano actor.
Ha sido ahora durante la docuserie Arnold, que los interesados pueden ver en Netflix desde hace unos días, donde el ex-gobernador de California ha querido hacer hincapié en la comedia de acción dirigida por John McTiernan. Schwarzenegger estaba en un excelente momento de su carrera tras protagonizar Terminator 2: El juicio final bajo la batuta de James Cameron, pero ser un rostro muy querido por la audiencia no siempre es garantía de éxito.
"Cuando se estrenó El último gran héroe estaba en el punto máximo de mi carrera, habiendo protagonizado la película más exitosa del año. [Entonces llegaron las reseñas] y no os podéis imaginar lo enfadado que me puse. Te duele, hiere tus sentimientos. Es una situación realmente vergonzosa".
James Cameron corrobora cómo el actor lidió con el batacazo, asegurando que mantuvo una charla al poco tiempo donde pudo notar su tristeza. "No quería ver a nadie durante una semana, pero al final sigues adelante", añade Arnold. Y así, fue, repitiendo con el cineasta tras Avatar: El sentido del agua al poco tiempo lanzó otro de los grandes éxitos de su carrera, Mentiras arriesgadas.
El último gran héroe puede verse en Filmin, y cuenta la historia de cómo un chico termina por meterse dentro de una película protagonizada por Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. La película hizo 137,3 millones de dólares en taquilla, y si bien no fue muy vapuleada tampoco fue aclamada.
Imagen | Arnold (Netflix)
En 3DJuegos | El colegio de Silent Hill está basado una de las comedias más icónicas de Arnold Schwarzenegger
Ver 3 comentarios
3 comentarios
cohaggen
De sus mejores pelis, incomprendida
Seburo77
El último gran heroe es una obra maestra. Pero Fubar es un truñón jaja! Arnold forever! ;)