Desde Apple TV+ no echan el freno a su apuesta por la ciencia ficción y trabajan desde hace más de dos años con Vince Gilligan, más conocido por ser el creador de Breaking Bad, en una nueva serie de la que hemos conocidos algunos detalles. Son pocos, pero confirman que el proyecto marcha bien pese al silencio. Tanto es así que su primera temporada se rodó sin hacer mucho ruido el pasado año.
Una serie con todo lo que gusta a los fans del creador
Ha sido durante una charla con Deadline donde el productor y guionista, que tiene un pasado en el género gracias a Expediente X, ha explicado que está trabajando en una serie de ciencia ficción psicológica que explorará la "condición humana de una manera sorprendente" escrita para ser protagonizada por Rhea Seehorn con un guion que, según algunas personas, tiene ciertas vibras de E.T. de Spielberg.
"Cuenta con algunas de las cosas que el público más ha disfrutado de su carrera, con algunos personajes realmente ricos, pero también es una serie donde se juega con la idea de los tropos, los géneros y el tono, cambiándolos, como cuando inyecta humor en un momento muy oscuro. En esta nueva serie, lleva eso al límite de una forma que a veces puede ser inquietante y dejarte comiéndote la cabeza, y otras veces resultar muy divertido". Rhea Seehorn
En el pasado se afirmó que esta no será una serie de ciencia ficción dura, y que volvería a estar ambientada en Alburquerque, por lo que los fans de la obra de Vince Gilligan no se irán muy lejos. Se espera que el programa, aún sin nombre oficial (se rumorea el título de Wycaro 339) podría estrenarse este verano. A la espera de más noticias, puedes ver series como Dark Matter en Apple TV+.
Imagen | Bad Boys
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Master-Icarus
Intente recrear la imagen segun los detalles del autor y sale esto: https://ibb.co/qM0PtFQ5
No sé de qué trate exactamente o qué es eso que buscará sorprender, pero lo mínimo que espero es que justifiquen la producción con una buena historia. Hasta ahora han hablado mucho del estilo, de la ambientación y de cómo juega con la percepción de la realidad, pero todavía no veo claro qué mueve a la protagonista o cómo se mete en “ese problema” para que la trama arranque.
Si tomamos en cuenta que Gilligan suele trabajar con detonantes fuertes, como el cáncer de Walter White o la pérdida de alguien importante, algo personal? ¿Algo que descubre y que la lleva a cuestionarlo todo? ¿O será un viaje más personal?
Si va a ser algo en la línea de E.T. o Expediente X, eso me hace pensar que habrá una búsqueda. ¿De alguien, de algo inexplicable, o de su propia identidad en un mundo que no encaja del todo?
Como cámara, me imagino algo bastante Breaking Bad, con una iluminación naturalista, tonos oscuros con matices morales. Pero más allá del estilo, que aunque es de agradecer, lo que en realidad me interesa es la historia. Si no tienen un buen punto de arranque para la protagonista y una razón de peso para meternos en su mundo, toda la atmósfera que han construido no servirá de mucho.
Pues veamos qué sale. Por ahora, no levanto más juicios hasta tener más información.
sorterawax
ya me imagino un capitulo donde tiene referencias de otras referencias detalles super mega super chiquitos y mas referencias de otras referencias y un cameo de jess y walter tambien cameos de personajes que murieron en anteriores capitulos con mas referencias.