Mientras Neil Druckmann continúa mareándonos con un posible The Last of Us: Parte 3, su compañero de viaje en la adaptación del videojuego de Naughty Dog para HBO, el productor y guionista Craig Mazin, ha declarado en una reciente charla no estar interesado en hacerse cargo de su hipotética traslación a TV.
Craig Mazin aún tiene trabajo por delante con The Last of Us. Tras el estreno de la segunda temporada del programa, previsto para el 14 de abril en España, deberá ponerse manos a la obra con una tercera (y cuarta) tanda de nuevos episodios que permita poder llevar a la pequeña pantalla la totalidad de la historia narrada en el segundo videojuego de la saga, lanzado hace cinco años en PlayStation 4.
Emocionado por descubrir lo que venga después
¿Y después? "Lo habré hecho. Este es un trabajo difícil. Mi intención es seguir con esto hasta el final de la historia en el estado que se encuentra ahora. (...) Y luego, estaré muy emocionado por descubrir lo que sea que venga después", añade el autor-productor de The Last of Us para HBO, reafirmando su compromiso con la adaptación de la segunda parte y con nada más, nuevas entregas o spin-offs.
A día de hoy, las probabilidades de ver un The Last of Us: Parte 3 a corto y medio plazo son nulas. De haberlo, tardará varios años en lanzarse, muy posiblemente con HBO habiendo estrenado ya la cuarta temporada de la ficción, pero nunca se sabe si desde el canal de pago, siguiendo la tendencia actual de la industria de convertir todo en un gran universo extendido, buscarán expandir la saga.
En cualquier caso, tenemos aún tres temporadas por delante de The Last of Us en HBO, siempre y cuando la audiencia siga respondiendo a la historia protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal con Kaitlyn Dever debutando como Abby. El primero de seis nuevos capítulos del programa se estrenará este 14 de abril.
Vía | ComicBook
En 3DJuegos | Lo que Path of Exile 2 ofrece con Dawn of the Hunt es tan grande que otros action RPG podrían venderlo como un DLC
En 3DJuegos | Hasta ahora parecía claro cuál era el primer videojuego japonés de la historia. Un viejo artículo está sembrando dudas
Entrar y enviar un comentario