A Russell Crowe le apetecía volver a luchar en el Imperio Romano. En Gladiator 2, por motivos más que evidentes, resultaba difícil que Ridley Scott pudiera darle un papel, aunque cosas más sorprendentes se han visto en alguna que otra secuela, pero el actor neozelandés podrá ver cumplido su deseo pronto con el rodaje de una nueva peli de romanos donde hará de un anciano pacífico al que cabrean.
The Last Druid promete contar la historia de un emperador romano que descubre una fortaleza druida aislada en las montañas de Caledonia, Britania, donde Crowe tendrá que coger las armas para defenderse a su familia y a su pueblo de la total aniquilación por parte del ejército de Roma. Entendemos que el film se narrará desde el protagonismo del invasor del Mediterráneo, aunque no está claro.
Will Eubank (Underwater) dirigirá la cinta siguiendo un guion escrito por él mismo junto a Phil Gawthorne y Carlyle Eubank. La película sigue buscando actores para su reparto y no se ha compartido fecha de estreno alguna, pero sin duda este es un papel que le va a venir ni qué pintado a la galardonada estrella que veremos pronto en Kraven el Cazador, la próxima entrega del universo de Marvel y Sony.
Roma La Serie Completa [DVD]
Gladiator II se estrena en poco más de una semana
Kraven el Cazador se estrenará en cines el 13 de diciembre, casi un mes después del desembarco en las salas de Gladiator II, previsto para el 15 de noviembre. La peli continúa la epopeya de poder, intriga y venganza ambientada en la Antigua Roma de Ridley Scott presentando un relato donde Lucio (Paul Mescal) se ve forzado a entrar en el Coliseo tras ser testigo de la conquista de su hogar por parte de los tiránicos emperadores que dirigen Roma con puño de hierro.
En 3DJuegos | Tom Hanks alerta del gran problema que tiene el cine de Marvel & DC estos últimos años y que explica varios fracasos
En 3DJuegos | A pesar de los millones, la nueva serie de gladiadores romanos de Anthony Hopkins cambia la épica por el tedio
Entrar y enviar un comentario