"Es realmente mala". Las primeras reacciones a la película de Borderlands son muy negativas, hay quien la acusa de ser un "completo desastre"

El 8 de agosto por la noche se publicará la reseña de la película de Borderlands en 3DJuegos

"Un completo desastre". Las primeras críticas de la película de Borderlands son muy negativas, hay quien la acusa de
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan apenas horas para que los espectadores puedan ir al cine a ver la película de Borderlands, dirigida por Eli Roth. La cinta promete dosis de acción, humor, fantasía y, sobre todo, capturar la esencia de los videojuegos. En España la audiencia podrá emitir un veredicto el próximo 9 de agosto, pero hay quien ya la ha visto y sus primeras impresiones no son nada positivas. A continuación os la mostraremos, pero antes debes saber que el 8 de agosto por la noche nuestra compañera Raquel Cervantes publicará en 3DJuegos la reseña de la película de Borderlands.

Si bien no se han publicado las reseñas completas de Borderlands, se ha levantado el embargo para que los críticos que la hayan visto puedan ofrecer sus primeras impresiones, que no han sido nada positivas. En este sentido, ha llamado la atención la opinión del crítico Edgar Ortega, quien asegura en su cuenta de X/Twitter lo siguiente: "No hay ni un solo momento serio, sólo comentarios desagradables que parecen anticuados en cuanto salen de la boca de los actores. Ni siquiera es tan mala como para ser buena, solo un completo desastre".

Las primeras reacciones a la película de Borderlands son negativas

Otra de las opiniones más controvertidas es la de Nick Van Dinther, de Bitesize Breakdown, que piensa que está película no se puede ni ver: "Bordernads es casi imposible de ver. La violencia es sosa y poco inspirada, la química es inexistente y la trayectoria es aburrida y dolorosamente obvia. No tenía ninguna expectativa al respecto y aun así me ha decepcionado". También está Mathew Simpson, cuya reseña va en la línea de las anteriores. "He visto Borderlands y es realmente mala. Quería que me gustara, pero una trama poco inspirada, varias actuaciones improvisadas, estar atascado en un lugar extraño donde parece cara y barata al mismo tiempo la convierten en un gran fracaso".

Aun así, Simpson tiene buenas palabras para rescatar la actuación de un actor. "Jack Black es genial. Es el único que iguala la energía que prometen el juego y los tráilers". No podemos olvidarnos de recoger el punto de vista de Adriano Caporusso, compañero de van Dinther. "Borderlands es un desastre. Llena de todos los clichés que puedas imaginar, esta película cambia el caos y la imaginación de los juegos por un fracaso sin vida, sin gracia y visualmente repulsiva, con personajes molestos y un reparto sin un ápice de química", indica (vía VGC).

Sean Patrick Kelly, crítico independiente, es algo más optimista en sus redes sociales. "Puedo decir que Borderlands tiene un nivel de detalle excepcional para los que han jugado a los videojuegos, pero no sé si eso es suficiente para evitar que la gente la acuse de ser una imitación de Guardianes de la Galaxia". Darren Movie, de Movie Scene Canada, comenta que "Borderlands tiene potencial para una gran construcción de mundo, pero nunca sucede debido a un guion aburrido; el diseño de escenarios es impresionante, pero la película parece barata debido a al mal CGI".

En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción para 2024 y más allá

En 3DJuegos | Todo sobre Borderlands, la película. Fecha de estreno, actores y detalles sobre la comedia de acción y ciencia ficción basada en el shooter de Gearbox

946 visualizaciones