En un mundo ideal, The Batman: Parte 2 se estaría preparado para su estreno en cines este mismo año. Pero Matt Reeves necesitó más tiempo para dar forma a su guion y el film no llegará hasta octubre de 2027, dos años después de lo previsto. Ahora parece que el director ya tiene una historia que compartir con la audiencia o, como mínimo, con su actor estrella y hombre murciélago: Robert Pattinson.
Durante el preestreno de Mickey 17, un bombazo de ciencia ficción de Bong Joon-ho (Parásitos) que él mismo protagoniza, Pattinson ha asegurado que Matt Reeves le ha compartido algunos detalles sobre el guion de la muy esperada secuela de The Batman: "Ahora sé de qué se trata. Matt es un escritor muy cuidadoso, pero ahora finalmente sé de qué se trata y es genial. Así que estoy muy emocionado".
"Creo que será a finales de año..."
Sus palabras son similares a otras recogidas por Variety hace unos días donde se atrevió a dejarnos una ventana de tiempo para el inicio del rodaje de la peli: "Creo que será a finales de año... Sé de qué se trata, pero no puedo decírselo a nadie, pero va a ser una historia estupenda, muy emocionante", compartió Pattinson. Así que nada, de ser así a mediados de verano deberíamos empezar a tener noticias de su reparto que nos permitan especular de qué vamos a ver en The Batman 2.
Matt Reeves ya ha dejado claro que será una historia impulsada por su principal protagonista y no por sus villanos, como pudo ser otras historias cinematográficas del héroe, mostrando algunos aspectos del personaje que nunca hemos llegado a ver. También aseguró que tendrá algunas conexiones con la serie de El Pingüino. Recordad, The Batman: Parte 2 llegará a los cines el 1 de octubre de 2027.
En 3DJuegos | Superman es más fuerte y vuela gracias a nuestro sol, pero hay otro tipo de estrella que le permite ganar un poder más loco
En 3DJuegos | Henry Cavill se paseó por Nueva York en plena promo de BvS y nadie lo reconoció. Quiso poner a prueba "la teoría de las gafas"
Ver 2 comentarios
2 comentarios
mangute
No me digáis porque, pero no aguanto el careto de este tipo