La Casa del Dragón no volverá hasta al menos mediados de 2026 con una tercera temporada donde se desatará una guerra total entre los dos bandos en liza en la que, quizás, volvamos a ver a un personaje al que echamos bastante de menos en los últimos episodios de la precuela de Juego de Tronos: Ser Harrold Westerling.
Interpretado por Graham McTavish, el Lord Comandante de la Guardia Real con Viserys I Targaryen se quitó la capa blanca al final de la primera temporada con la promesa de no volver a ponérsela hasta que hubiera un rey al que servir. Tal cosa, sin discusión, no la tuvimos en la segunda temporada del programa, por la que McTavish estuvo desaparecido por completo durante todos esos ocho capítulos.
La Casa del Dragón rueda nuevos capítulos en marzo
Pero puede que eso cambie con los próximos episodios del show. En palabras recogidas por The Nerd Shepherd, el también actor de The Witcher para Netflix dejó caer su vuelta a la ficción de HBO para Max: "Creo que la tercera temporada comenzará a filmarse en marzo del año que viene". Un poco vago este mensaje, ¿verdad? Pero un indicio de lo que puede ser su vuelta a La Casa del Dragón.
Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. (Dinastía Targaryen: La Casa del Dragón) (Fantascy)
Como indican desde Wiki of Thrones, ya hubo rumores de que lo íbamos a ver de algún modo a lo largo de la segunda temporada, pero finalmente no fue así. Es bueno tenerlo de regreso ya que es un actor que sin duda eleva el caché de este tipo de dramas de ambientación medieval, como la ya mencionada The Witcher o la exitosa Outlander, donde era Dougal, jefe de guerra del Clan MacKenzie.
Aunque la tercera temporada de La Casa del Dragón no empezará a rodarse hasta bien avanzado el 2025, se espera el estreno para este verano de una nueva serie de Juego de Tronos: El Caballero de los Siete Reinos, que narra una historia que tuvo lugar unos 100 años antes de los sucesos de Canción de Hielo y Fuego.
Entrar y enviar un comentario