Si os hablamos de Frank Darabont, lo primero que os vendrá a la cabeza a buen seguro sea aquellos dos dramas carcelarios basados en historias de Stephen King que dirigió de forma tan magistral en los 90, Cadena Perpetua y La Milla Verde. Pero Darabont es también responsable de haber sentado las bases de uno de los universos más exitosos del siglo XXI en la pequeña pantalla, The Walking Dead y ahora, varios años después, volverá a hacer televisión... con Stranger Things.
De luchar contra zombies al Demogorgon
La noticia ya os lo avanzamos hace unos meses en 3DJuegos, pero ha sido ahora cuando el cineasta lo ha querido confirmar, dejando a los seguidores del drama sobrenatural y nostálgico de Netflix una razón más para esperar su gran final.
"Lo que realmente me sacó de mi retiro [llevaba más de una década sin dirigir] es que tanto a mi esposa como a mí nos encanta este programa. Esto está lleno de gente horrible que hace cosas horribles por simple ambición, pero Stranger Things tiene mucho corazón. (...) No he extrañado este negocio, pero sí que echaba de menos estar en un set de rodaje con gente tan creativa. Puede que sea una vez y ya, pero aún hay tiempo [para decidir si sigue dirigiendo]".
Estas declaraciones fueron recogidas por The Daily Beast. En ellas no dejó pistas sobre cómo será su trabajo en la serie de los Hermanos Duffer, pero según parece se hará cargo de la dirección de al menos dos capítulos a mitad de temporada. Stranger Things afronta estos meses la recta final de la producción de sus últimos capítulos. Por ahora se conoce cuándo se estrenará, pero lo que está claro es que Netflix ha querido contar con los mejores para que nadie quede decepcionado.
Cadena perpetua (4K UHD + Blu-ray) [Blu-ray]
Mientras tanto, el universo de The Walking Dead sigue muy vivo con el estreno ayer de la segunda temporada de Daryl Dixon - El Libro de Carol, que sigue al personaje de Norman Reedus y el de Melissa McBride en su viaje por Francia. Pronto ambos "cruzarán" los Pirineos y se enfrentarán a los zombis en España.
Entrar y enviar un comentario