Hay que ir haciéndose a la idea. En dos semanas diremos adiós a Henry Cavill como Geralt de Rivia y sin él, ver The Witcher en Netflix ya no volverá a ser lo mismo. Pero aún quedan tres episodios por proyectarse de esta tercera temporada y desde el servicio han tenido a bien recordarlo con un tráiler.
Tras un primer volumen de capítulos donde se fue poco a poco descubriendo por qué el Continente está patas arribas desde la primera temporada de la serie, esta ronda final de episodios de The Witcher en su tercera temporada nos dejará ver una sangrienta batalla donde, sin duda, el sino de Geralt de Rivia está en juego ante un enemigo implacable y poderoso que dejará hecha añicos su espada.
Esta tercera temporada de The Witcher está inspirada en Tiempo de Odio de Andrzej Sapkowski, y busca presentar a Geralt de Rivia enfrentándose a sus sentimientos después de dos temporadas de una total indiferencia. Veremos qué tal se le da esta lucha, y su encarnizada batalla final, este 27 de julio.
La audiencia no ha respondido bien
Por el momento la audiencia de estos primeros capítulos de la tercera temporada no han ido del todo bien, sembrando dudas sobre el devenir del programa con su nuevo actor protagonista, Liam Hemsworth, reclutado para una cuarta y quinta entrega de la producción siempre y cuando Netflix siga apostando por ella.
Ver 1 comentario
1 comentario
Kuroimato
"Nos recuerda que aún no ha acabado" mas bien nos recuerda que nació muerta porque la había olvidado por completo y eso que se estreno hace poco.