Nuevo chute de nostalgia con Stranger Things. Durante el pasado fin de semana Netflix confirmó un fichaje de altura para la última temporada de la serie, actualmente paralizada por los efectos de la huelga de guionistas. Se trata de nada más y nada menos que Linda Hamilton, Sarah Connor en la saga Terminator.
De hecho, fue el propio Arnold Schwarzenegger quien hizo de maestro de ceremonias en el Tudum de Netflix para presentar ante el público esta gran noticia, al no poder estar la actriz en el evento celebrado el sábado en Brasil.
"¿Qué papel jugará en Stranger Things? ¿Cómo interactuará con los traumatizados habitantes de Hawkins? ¿Se unirá a la lucha contra Vecna?" Esto, por ahora, es un misterio, pero sí sabemos que Hamilton es una gran seguidora de la serie de los hermanos Duffer de acuerdo al vídeo que podéis ver sobre estas líneas.
Linda Hamilton es el primer gran fichaje de Stranger Things para su última temporada. Se espera un salto temporal, por lo que es posible que veamos un buen número de nuevas caras en la última y definitiva batalla contra el Mundo del Revés. Por el momento no tenemos fecha de estreno para estos capítulos. Del primero de estos episodios ya sabemos de su nombre, The Crawl.