En mayo se cumplirán dos años desde que supimos por primera vez de la nueva serie de The Big Bang Theory para Max y, desde entonces, seguimos esperando ya no solo su estreno, sino el comienzo de su rodaje como tal. El show protagonizado por el dueño de la tienda de cómics que tanto nos divirtió con la comedia original avanza a paso de tortuga mientras otro spin-off de la sitcom acaba de estrenarse en España con una segunda temporada ya confirmada. ¿Por qué el proceso de gestación de Stuart Fails to Save the Universe está siendo tan, tan lento?
Sobre este tema han querido preguntarle en una reciente entrevista a Channing Dungey, jefa de Warner Bros. Television. Su respuesta ha sido bastante positiva, pero no ha querido confirmar si este nuevo proyecto ha recibido al fin luz verde. "Chuck, Zak y Bill (sus creadores) están trabajando arduamente en darle forma. Hemos visto material en el estudio y hemos tenido conversaciones creativas con Max, así que esperamos tener buenas noticias pronto", compartió la ejecutiva sin dar más detalles de cuándo podríamos producirse la esperada noticia. Por estas palabras, entendemos que están procurando aún dar con el enfoque adecuado para la serie, pero que todavía no lo tienen del todo claro.
Los guiones prometen ser "divertidos" y originales
Dungey afirma que, por lo que ha leído, "los guiones son creativos, imaginativos y, lo que es más importante, divertidos, muy divertidos". Una vez más no nos puso ningún ejemplo para hacernos una idea del tono de la serie, si estará próximo al de la ficción original o buscará seguir su propio camino como han hecho los otros spin-offs. Tampoco quiso confirmar si entre sus objetivos está reclutar a algunas de las estrellas originales de The Big Bang Theory: "Nunca diría nunca. Estamos muy emocionados y centrados en los personajes regulares de la nueva serie, que tienen cosas geniales que hacer en estos episodios", añadió la ejecutiva.

Desde las primeras noticias que empezamos a tener de Stuart Fails to Save the Universe muchos fans, yo incluido, empezamos a seguir muy de cerca la ficción con las esperanzas puestas en que pueda rescatar el espíritu del show original cargado de referencias a la cultura "geek" (cómics, ciencia ficción, videojuegos, etc.). Confiemos en que este sea el caso, ahora con Kevin Sussman (Stuart, el dueño de la tienda de cómics), Lauren Lapkus (Denise, su novia en TBBT) y Brian Posehn (Bert Kibbler, el geólogo) y John Ross Bowie (Kripke) como protas.
Entrar y enviar un comentario