El youtuber más grande del mundo demanda a la empresa responsable de cocinar sus hamburguesas tras recibir críticas por parte de sus fans

MrBeast demandará a Virtual Dining Concepts por la mala calidad de sus hamburguesas

Mr Beast
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comida promocionada es algo que está cada vez más de moda entre los streamers e influencers de todo el mundo. En España, sin ir más lejos, tenemos a La Cocina Mediterránea y sus colaboraciones con IlloJuan, Yo Interneto o DjMaRiiO, pero en Estados Unidos, el youtuber que de verdad lidera este ranking es MrBeast.

En noviembre de 2020, James Donaldson, más conocido como MrBeast, se asoció con Virtual Dining Concepts, una empresa especializada en envíos a domicilio de comida rápida, para abrir una cadena de restaurantes a domicilio de comida rápida bajo la marca MrBeast.

Sin embargo, esta cadena de hamburgueserías ha recibido estos últimos meses una buena cantidad de quejas y denuncias por parte de los fans, ya que los clientes recibían comida de calidad inferior que, en ocasiones, incluso estaba totalmente cruda. Por ello, según ha podido conocer Bloomberg, MrBeast ha decidido demandar a la empresa Virtual Dining Concepts por la falta de control de calidad de sus comidas.

La demanda incluye cientos de reseñas y pruebas fehacientes de que la calidad de estas hamburguesas deja bastante que desear. Desde vídeos de diferentes youtubers hasta comentarios en redes que documentan la pésima calidad de la comida, MrBeast irá con todo para hacer justicia a su nombre. También es importante recalcar que el propio youtuber ha asegurado que no ha recibido ni un centavo de todas las ganancias que ha generado el restaurante.

En 3DJuegos |

En 3DJuegos |

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...