La Super Bowl es, sin duda alguna, el mejor escaparate a nivel internacional para publicitar los negocios más grandes de Estados Unidos. Si bien se pudieron ver los tráilers más esperados de nuestras películas favoritas, también tuvimos la oportunidad de ver los anuncios más especiales diferentes empresas.
Este año, sin embargo, iba a ser bastante especial, ya que iba a tener por primera vez un anuncio proveniente de un youtuber: Mr Beast. El actual creador de contenido más grande de todo Youtube comentó que iba a anunciar uno de sus productos durante el partido, pero la razón por la que no lo hizo fue lo que todos esperamos: el dinero.
Tal y como comenta Mr Beast en su cuenta de Twitter, el precio para poder publicitar tu producto en el prime time de la Super Bowl era de 7 millones de dólares. Este precio sigue siendo inconcebible para los youtubers y streamers, aunque se espera que para el próximo año veamos algún que otro anuncio en esta primera línea.
Sin embargo, sí que hemos visto a dos youtubers en la Super Bowl, aunque en la previa: KSI y Logan Paul. Por un precio reducido, muchos han podido publicitar su producto antes del partido, pero a cambio no te verá tanta gente como un anuncio en mitad del enfrentamiento.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
juanaugustolopez
Good.
nike2706
Mr. Beast tiene más alcance en youtube que en el superbowl.