Los responsables de Darksiders 2 creen que Wii U será fácil a la hora de desarrollar para ella

Los responsables de Darksiders 2 creen que Wii U será fácil a la hora de desarrollar para ella
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Desde un punto de vista de programación es mucho más fácil que, por ejemplo, lo era PlayStation 3. Es probable que esté a la par con X360".

David Adams, Manager General de Vigil Games, ha hablado con el magazín GameInformer sobre el desarrollo en Wii U, plataforma para la que van a apostar con Darksiders 2.

"Nos dijeron desde arriba, '¿podéis tener a tiempo una demo a tiempo para el E3?'", declaró Adams sobre la demo tecnológica que se presentó. "No estábamos seguros de poder conseguirlo en un comienzo. Puedes decir por la forma en la que se organiza el software la forma en la que está escrito el API, muy rápidamente se convertirá en una plataforma muy fácil de desarrollar".

"Desde un punto de vista de programación es mucho más fácil que, por ejemplo, lo era PlayStation 3. Es probable que esté a la par con Xbox 360 en cuanto a lo simple de la forma de interactuar con el hardware", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...