Doraemon Wii
WiiLos personajes de la famosa serie anime Doraemon se reúnen en este título estilo party de mini juegos.
Los personajes de la famosa serie anime Doraemon se reúnen en este título estilo party de mini juegos.
Compilación de minijuegos que hacen uso intensivo del controlador de Wii en pruebas de habilidad.
Triiviial es una muy buena opción dentro de Wii para jugar en grupo. Cuenta con un número tan alto de preguntas que será muy raro ver repeticiones, y su sistema de edades hará que el juego sea siempre un reto. Además, su divertido modo Amigos os hará pasar muchas horas de diversión gracias a los minijuegos y las cartas de desafío.
Una transfusión de nueva sangre transforma al Trauma Center original para Wii en un renovado producto con otra historia, un modo cooperativo y algunas novedades dentro de un conjunto jugable que sigue manteniendo las bases quirúrgicas del manifiesto médico creado por Atlus en Nintendo DS.
A pesar de contar con algunas carencias, la segunda entrega de los conejos más famosos de Ubisoft sigue siendo divertida y verdaderamente recomendable para invitar a los amigos a disfrutar de unos minijuegos plagados de humor.
EA Playground es un interesante conjunto de minijuegos sencillos y divertidos para todos los públicos. Dardos, balón prisionero, lanzamiento de aviones de papel e incluso carreras de slot, que aprovechan al máximo las posibilidades del wiimote, y que si ya son entretenidos en solitario, contra otros tres jugadores multiplican su diversión.
El fenómeno Tamagotchi llega a Wii con Tamagotchi Party On!, un título party basado en minijuegos, en el que los jugadores interactuarán con su tamagotchi favorito y numerosos juegos, usando los controladores de Wii.
El objetivo de este juego es simplemente dejar ver todo lo que puede dar de sí el control de Nintendo Wii. Los minijuegos son todos muy divertidos, aunque limitados por tener sólo multijugador a dos. Sin duda la mejor apuesta de lanzamiento para tener un segundo mando y horas de diversión con un amigo, a precio reducido.
Hudson Soft nos ha traído la octava fiesta de Nintendo con un gran aliciente bajo el brazo: el poder del wiimote. Los nuevos minijuegos son divertidos; los tableros, originales y de diseño atractivo; las opciones y modos de juego, múltiples. Sin embargo, una mayor rapidez en la acción y un mayor ingenio hubieran facultado a este nuevo “Mario Party” para ser algo más que una secuela.
La academia más famosa en Nintendo DS ha logrado expandirse y abrir un nuevo centro en la consola de sobremesa de los de Kyoto. Pero no sólo eso. También ha mantenido la filosofía y todo lo que implicaba ser un título perteneciente a la Touch! Generations.
Desarrollado por Husdon, Kororinpa es juego de acción y habilidad en el que los jugadores deben controlar una bola de cristal por intrincados y divertidos laberintos tridimensionales.
El primer Wario propiamente para Wii no te dejará quieto un instante. Una enorme variedad de minijuegos nuevos y originales, y un modo multijugador para hasta 12 jugadores con un sólo mando, aseguran momentos y momentos de diversión. El mejor party-game hasta la fecha para Wii con todo el humor y surrealismo de Wario.
A pesar de llegar con varios meses de retraso, el título de Atlus consigue rescatar toda la esencia del original para plasmarla en el videojuego de Wii. Aunque nos hubiera gustado que las novedades hubieran sido más numerosas, este nuevo Trauma Center para Wii ha ganado en extensión y en la sensación de tensión.
Elebits, cuya producción corre a cuenta de Shingo Mukatao, autor de títulos musicales como Guitar Freaks o Drum Mania, es un título en el que deberemos recolectar unas pequeñas e indefensas criaturas energéticas, elebits, para que agrupadas aumenten su poder y nos permitan resolver muy distintas situaciones.
Humor y mucha variedad, son las principales bazas de este juego que dejará huella por unos nuevos personajes, los conejos, que a buen seguro volverán a la carga en otras aventuras (y si no al tiempo). Si buscas un juego para darle marcha a los mandos de la Wii, ésta es una más que buena elección.