
Hannah Montana: Gira Mundial
WiiHannah Montana: Gira Mundial es un videojuego basado en la estrella pop, Hannah Montana.
Juegos de Karaoke (Wii)
¿Fan del karaoke? ¿Te gustaría tener un estudio de grabación para cantar y grabar tus canciones y videoclips? Gracias a estos juegos de karaoke puedes incluso aplicar efectos vocales para mejorar tu voz, cantar duetos, en grupo y, sobre todo, cualquier tipo de canciones y estilos musicales. Con los juegos de karaoke de Wii puedes ser una estrella.
Hannah Montana: Gira Mundial es un videojuego basado en la estrella pop, Hannah Montana.
Tercera entrega de la exitosa serie de juegos de karaoke, que incluiye canciones y vídeos musicales de artistas como Taylor Swift, Demi Lovato, Jonas Brothers, Miley Cyrus y Hannah Montana. Los jugadores también podrán cantar los últimos éxitos de Colbie Caillat, Colplay y OneRepublic, entre otros.
High School Musical es un juego estilo Karaoke inspirado en la popular película de Disney del mismo nombre.
Robbie Williams, antiguo componente del grupo Take That, cantante, compositor, bailarín y leyenda de la música, celebra su 20º aniversario en la industria musical. We Sing Robbie Williams te permitirá cantar sólo o con tus amigos e interpretar los mayores éxitos del cantante.
Disfruta con 40 grandes éxitos, con nuevas características y modos, utilizar los sensores de movimiento del mando, disfruta del modo Karaoke, prueba con el modo Jukebox, consigue premios y, si necesitas ayuda, podrás encontrarla en el modo Tutorial.
Secuela del título musical Boogie que en esta ocasión es exclusivo para Wii, donde encontraremos más de 40 canciones que interpretar y bailar, y que contará con el aliciente de hacer experimentar a los jugadores la sensación de convertirse en una Superstar.
Let's Sing 2014 es un juego de carácter musical con decenas de canciones para interpretar en solitario o junto a tres amigos más.
Música, ritmo y baile virtual. El boogie llega a Nintendo Wii para convertirnos en el rey de las pistas de baile, usando los dos mandos de la consola.
Segunda entrega de U-Sing, la cual presenta un amplio catálogo de canciones, nuevas características de juego y una profunda e intuitiva modificación de la interfaz. Además permite al usuario la descarga de nuevos temas a través de la exclusiva U-Store, una plataforma digital de descarga de contenidos de pago.
Juego de carácter musical con decenas de canciones para interpretar en solitario o junto a tres amigos más.
Cuarta entrega del juego de karaoke Sing, conformado por una lista de canciones con 40 superéxitos y videoclips de cantantes y grupos de fama internacional en diferentes géneros. The Hits Edition es el primer juego que ofrece puntuación por precisión en las letras, una función sin trucos que detecta si alguien tararea en vez de cantar.
Nueva entrega de Disney Sing It que incluye canciones y vídeos musicales de artistas como Demi Lovato, Selena Gomez, Justin Bieber, Black Eyed Peas, Jordin Sparks, Nick Jonas & The Administration, Paramore y Kelly Clarkson, además de las canciones más populares de Camp Rock 2.
et’s Sing 5 Versión Española para Wii es un juego de karaoke para un máximo de cuatro jugadores. Solos, en equipo o en un modo competitivo, los jugadores podrán interpretar 30 temas de artistas nacionales, que incluyen los vídeos musicales originales
Juego de karaoke exclusivo de Wii, que nos ofrece la posibilidad de utilizar hasta cuatro micrófonos simultáneamente. We Sing incluye hasta treinta temas de las estrellas más populares de el momento y algunos temas antiguos muy conocidos..
Revive la magia de tus canciones favoritas de las películas Disney en esta edición de Sing It! en la que podrás cantar las 20 canciones más emblemáticas de Disney de todos los tiempos.
La saga de juegos de karaoke Let’s Sing estrena esta versión para Wii que incluye grandes éxitos del panorama nacional e internacional, entre ellos temas como “No me compares” de Alejandro Sanz, “Diez Mil Maneras” de David Bisbal, “Déjame” de Los Secretos, ”Libre soy” de Martina Stoessel, ”Make my day" de Auryn, o “Quién” de Pablo Alborán.