
Beowulf
Xbox 360Beowulf, el videojuego, traslada toda la épica del poema original y de la película a nuestras consolas.
Beowulf, el videojuego, traslada toda la épica del poema original y de la película a nuestras consolas.
Call of Duty 4 es la mejor entrega de la saga si exceptuamos su primer capítulo. Lo breve de su campaña no debe eclipsar su calidad e intensidad; y el sobresaliente multijugador compensa de sobra los problemas que su duración pueda acarrear. Valores artísticos impecables y jugabilidad adictiva y fascinante para un videojuego imprescindible.
Dinasty Warriors: Gundam es un juego que gustará a todos los fans del anime original Mobile Suit Gundam, pero que al resto de jugadores no llegará a convencer.
Con gran acierto, los desarrolladores de Traveller's Tales han juntado toda la magia de sus dos anteriores entregas para dar lugar a un producto tan renovado como divertido.
Smackdown vs Raw sigue siendo un título muy recomendable para todos aquellos que quieran pasar un buen rato con un divertido juego, tanto en individual como en multijugador. Puede ser repetitivo a medio plazo, y tampoco incluye muchas novedades pero, sin duda, a todos aquellos que disfrutan con el wrestling les encantará.
Bladestorm es un juego de acción estilo “beat'em up” desarrollado por los creadores de Dynasty Warrior, y en el que la batallas multitudinarias basadas en hechos históricos son el pilar sobre el que se desarrolla la acción.
The Simpsons Game es un notable esfuerzo por devolver a la familia más famosa de la televisión a los videojuegos por la puerta grande. La apuesta por los géneros clásicos de aventura y plataformas sólo triunfa a medias, y pese a que se trata de un título muy divertido acusa seriamente su corta duración y su escasa profundidad.
Pocas novedades en este NBA 2K8, pero todas ellas de primordial importancia. Nuevas animaciones, más impresionantes si cabe, pequeños ajustes en el control y una inteligencia artificial todavía más desafiante justifican ya de por si la compra de esta nueva entrega si somos amantes de la saga. Sin discusión el mejor simulador de baloncesto del mercado.
TimeShift llega tras un desarrollo de casi seis años convertido en un título de acción muy interesante. Una campaña intensa y directa y un competente multijugador componen una experiencia jugable muy recomendable. Lamentablemente su salida en unos meses marcados por la fuerte presencia de shooters de calidad puede hacer que se diluya en el olvido, pero desde luego merece una oportunidad.
Naruto Rise of a Ninja presenta un complejo conglomerado de estilos tratados con sencillez que, pese a que en ocasiones caen en lo simple, funcionan conjuntamente de una forma francamente buena y realmente intuitiva. Exploración, aventura, plataformas, lucha, rol? todo esto está presente en Naruto Rise of a Ninja.
Los famosos coches de miniatura de Hot Wheels, llegan con al mundo de los videojuegos con este título de corte arcade.
Clive Barker´s Jericho ha despertado de nuevo la pasión por las historias de terror que, como las películas del género, zambullen al espectador en un mar de perplejidad. Su ambientación es brillante, casi impagable, con toneladas de horror, sangre y una acción con personalidad, que dejan clara la caótica y exquisita mente de su progenitor.
Tomb Raider Anniversary llega en el momento justo para resarcirse de algunas malas pasadas de la serie en puntuales tramos, léase El Ángel de la Oscuridad y demás desatinos. Ahora se nos ofrece lo que todo buen fan de la serie estaba esperando, un Tomb Raider como debe ser. Los puzles están en su sitio pero con mayor acierto. Las animaciones de Lara son sublimes y muy suaves.
El que fuera uno de los mejores títulos de lanzamiento de PlayStation 3, se revela como un auténtico imprescindible para los amantes de la lucha en Xbox 360. Un multijugador impecable, un mayor equilibrio entre los personajes, una dificultad más desafiante y nuevos ítems y accesorios son las principales bazas de esta versión para la consola de Microsoft.
Pro Evolution Soccer 2008 es una oportunidad perdida para mejorar el que antaño fuera el mejor simulador futbolístico del mercado. Con la robusta base jugable de la que se disponía y las bondades del harware de PlayStation 3 y Xbox 360 sólo podemos lamentar que Konami, de nuevo, no haya hecho los deberes.
Eternal Sonata se presenta como el mejor juego de rol de Xbox 360 tras Oblivion. Rol por turnos de la mejor calidad con un sistema de combate ágil y acertado.
The Orange Box es uno de los mejores títulos de acción para Xbox 360 que podemos encontrar en estos momentos. La posibilidad de jugar seguidos Half Life 2, Episodio Uno y Episodio Dos debe ser un imprescindible para los fans de la serie, y supone una inmejorable forma de conocer la fenomenal saga de Valve para los neófitos.
Empire lleva este clásico de los 90 a Xbox Live Arcade, en una adaptación que pretende ser bastante fiel al juego originalmente creado por los míticos Bitmap Brothers.
Project Gotham Racing 4 es exactamente lo que esperábamos, uno de los mejores juegos de conducción de Xbox 360. Superando a la tercera entrega en todos sus apartados, nos encontramos con un imprescindible si somos fans de la velocidad.
Crash: Lucha de Titanes (originalmente Crash of the Titans) es una entrega de la saga del marsupial favorito de PlayStation desarrollada por Radical Entertainment (Prototype) y distribuida por Sierra Interactive.
Conan es en suma un juego que no pasa de la corrección. Violento y en ocasiones épico, el título de THQ y Nihilistic es un digno juego sobre la figura del bárbaro, que cumple a la perfección en su labor de llevar un machacabotones a la nueva generación, pero que fracasa en su intención de realizar un acercamiento memorable a la obra de Robert E. Howard.
El arácnido superhéroe de Marvel vuelve a enfrentarse a sus enemigos, en este título de acción y plataformas con un estilo gráfico cercano a los dibujos animado.
El simulador de parques de atracciones ideado por Frontier regresa con una nueva versión mejorada que traerá nuevas atracciones, un completo modo historia y nada menos que 34 modos multijugador.