Rare trabaja en un "emocionante" nuevo juego para Kinect

Rare trabaja en un "emocionante" nuevo juego para Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que llevarán "al límite" el sistema de control por movimientos de Microsoft.

El equipo británico de Rare, creador de clásicos como Donkey Kong Country, Perfect Dark y los recientes Kinect Sports de Xbox 360, han confirmado que trabajan en un nuevo juego para Kinect, el sistema de control por movimientos de Microsoft.

El anuncio se ha producido a través de una oferta de empleo en la que la compañía garantiza que llevarán "al límite" a Kinect con su "emocionante nuevo proyecto". Un misterioso videojuego del que no han dado más pistas, aunque sí parece que concederá una gran importancia a un "ambicioso" servicio en la Nube.

Al menos esa es la intención de Rare, que busca nuevos talentos que puedan "contribuir a largo plazo a la estrategia de servicios en la nube" para la compañía, con el fin de garantizar la distribución de nuevos contenidos a través de la nube en este proyecto y sus "títulos futuros".

Rare también está interesada en contratar los servicios de un ingeniero de jugabilidad. "Este siempre ha sido un lugar para que los mejores talentos contribuyan con su trabajo al futuro" de la industria, reza la oferta de empleo. En este sentido, aseguran estar formando un "equipo pionero" que presuntamente trabajaría directamente sobre la sucesora de Xbox 360 en "algo [b]nunca antes hecho por Rare[]/b".

"Durante el desarrollo trabajarás ocasionalmente con un prototipo de hardware prematuro junto a equipos de desarrollo afincados fuera de las oficinas de Rare", añade la compañía británica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...