Al descubierto cómo serán los logros de Xbox Live a partir de Xbox One: incluirán algunos por ver vídeo

Al descubierto cómo serán los logros de Xbox Live a partir de Xbox One: incluirán algunos por ver vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de ahora los logros se dividirán en dos vertientes: desafíos y logros.

En el blog oficial de Xbox Live Major Nelson, el alias de Larry Hryb, ha desgranado conjuntamente con Cierra McDonald, project manager de Xbox Live, cómo serán los logros a partir del lanzamiento de Xbox One.

En primer lugar las aplicaciones de vídeo y música ofrecerán también logros, aunque no se sumarán al Gamerscore, en su lugar ofrecerán distintos bonus y recompensas como art-works digitales, nuevos mapas, personajes o mejoras para títulos.

A partir de ahora, por otra parte, los logros vendrán en dos categorías, los desafíos y los logros. Los primeros son una oportunidad en la que se fija una meta y se ofrece una recompensa, pero tiene una condición temporal dentro de la que debe ser cumplida y no afectará al Gamerscore, aunque sí aparecerá su icono. Hablamos, por ejemplo, de desafíos de comunidad para alcanzar millones de muertes durante una semana.

Por otra parte los logros serán más similares a lo que tradicionalmente conocemos, y estarán disponibles desde el lanzamiento de un juego y podrán ser completados en cualquier momento sin límite de tiempo.

Los dos tipos de logros, logros y desafíos, como decimos aparecerán con un icono en nuestro perfil, y podrían incluir una captura DVR del momento en el que lo desbloqueamos.

Siguiendo este enlace puedes consultar más detalles sobre la nueva política de logros a partir del lanzamiento de la nueva consola de Microsoft y de la consiguiente revisión de Xbox Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...