Xbox estrena un anuncio digno de Hollywood con un director de cine tan top que te dejará deseando una película

Desde Microsoft han contratado a David Fincher (Seven) para Wake Up, un comercial que está recordando a los anuncios de consolas de los 2000

Xbox
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5512 publicaciones de Marcos Yasif

Hace unos meses, con motivo del fallecimiento de David Lynch, os traíamos a la revista aquel mítico anuncio que produjo para PlayStation con el objetivo de vendernos la PS2. Su spot no nos dejó indiferente, tampoco muchos otros que llegaron por aquellos años como Life is to Short, el primer comercial de Xbox con el que Microsoft quería recordarnos que la vida es bastante corta como para no disfrutar de ella y jugar más. Ahora el gigante tecnológico de Redmond nos evoca aquellos movidos años publicitarios con un entrañable anuncio: Wake Up.

Dirigido por un cineasta top, David Fincher, y Romain Chassaing, este spot nos invita viajar hasta un "cuento de hadas maravillosamente original donde Horatio, una rata, reaviva su humanidad a través de la alegría de los videojuegos". O dicho de otro modo, un spot donde su protagonista solo deja de ser un roedor tras un día duro de trabajo, viajes en transportes públicos abarrotados y comidas breves una vez enciende su Xbox (en su Samsung OLED) y conecta con sus amigos. "Una dosis muy necesaria de diversión lo transforma en el humano que siempre fue".

Como os podéis imaginar, Wake Up juega con el concepto de "carrera de la rata", de una búsqueda interminable, contraproducente o inútil como definen desde la Wikipedia, en el que entendemos que poder echar unas horas jugando a la Xbox es nuestro merecido premio a un día de vorágine laboral. Un mensaje curioso que está gustando bastante entre aquellos que ya le han dado al play en YouTube. "Sí, quiero más anuncios raros, por favor. Esto me dio vibras de los años 2000", le leemos a JBSleepy en el comentario más votado del spot hasta el momento.

Pero los fans de David Fincher quieren otra cosa

La segunda réplica más votada es esta: "David Fincher va a dirigir literalmente cualquier cosa menos otra temporada de Mindhunter"; que nos recuerda cómo el cineasta detrás de Seven, El club de la lucha o El curioso caso de Benjamin Button tiene su agenda de trabajo llena para muchos proyectos, pero no para ofrecer a la audiencia nuevos episodios de una de las series de Netflix más aclamadas por el público. Entre estos proyectos se halla una serie de El Juego del Calamar, que promete llevar la acción del exitoso drama surcoreano a Estados Unidos.

En 3DJuegos | ¡Sorpresa! El Xbox Showcase 2025 ya tiene fecha y hora, así que prepárate para ver juegos de Game Pass y detalles sobre un gran título de Microsoft

En 3DJuegos | Mundos abiertos, supervivencia y ciencia ficción. Xbox lo da todo con su apoyo a los juegos europeos y estos 5 proyectos lo demuestran

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

98.269 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...